Desde que abrimos nuestras puertas en 1998, el objetivo de Quo Fitness es conseguir un estado de salud óptimo en sus usuarios a través de la práctica habitual de deporte y de llevar un estilo de vida saludable. Esto queremos llevarlo a cabo haciendo que nuestros usuarios no solo vean nuestro gimnasio como un centro deportivo más, sino como una comunidad donde también puedan sociabilizar, conocer otras personas y vivir nuevas experiencias. Entre los valores que mejor definen el modelo Quo encontramos los siguientes:
• Salud ante todo: en Quo Fitness entendemos que la prioridad número uno de un gimnasio es mejorar la salud y, por tanto, la calidad de vida de nuestros usuarios por encima de cualquier aspecto estético o de imagen, los cuales serán efectos colaterales de la recurrente práctica deportiva.
• Cercanía: somos gimnasio de barrio. Consideramos que la mejor manera de que nuestros usuarios consigan sus objetivos es mediante un trato cercano y atento, adaptándonos a ellos y a sus necesidades.
• Profesionales: para nosotros es vital contar con el mejor equipo profesional de cara a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros socios.
• Vanguardia: estando al día de las últimas tendencias deportivas del sector para que los entrenamientos sean amenos y motivantes, así como el continuo desarrollo de actividades que integren a nuestros miembros.
• La edad no es un límite: en Quo creemos que el entrenamiento ya sea de fuerza o cardiovascular es imprescindible para el mantenimiento de la salud en cualquier grupo de edad, siempre y cuando estos entrenamientos estén adaptados a las características de cada grupo.