CreoEnOviedo - Agenda Día internacional de la mujer (8M)

Agenda Día internacional de la mujer (8M)

Agenda Día internacional de la mujer (8M)

Charlas, talleres, jornadas de puertas abiertas, encuentros... Son muy diversas las actividades que durante este mes de marzo tendrán lugar en Oviedo con motivo del Día internacional de la mujer (8M) ¡os dejamos algunas de ellas!

 

📅 Marzo (fechas y horarios flexibles), En Felicity hablamos de.... Mujer y salud sexual, suelo pélvico, copa menstrual con ⭐💛 Felicity Boutique (📍 Plaza Primo De Rivera, 1 Entlo. 12B)

Charlas y talleres dedicados a la sexualidad y a la salud sexual de las mujeres. Todo el mes de marzo en fechas y horarios flexibles.

 

📅 21 de Marzo a las 15.00h, Charla sobre emprendimiento femenino con 🧑‍💼 Enlaza Consultoría de Género y Diversidad (📍 Espacio Coworking Talud de La Ería)

La actividad va dirigida al alumnado de Técnica/a Superior en Promoción de Igualdad de Género del CIFP Cerdeño.

 

📅 22 de marzo a las 18.30h, 38 Aniversario cuidando tu moda más íntima con 👙 Lencerías Berta (📍 Palacio Valdés 1)

Sobre las 18:30 en nuestra tienda daremos una pequeña charla y tips sobre cómo utilizar el sujetador más adecuado a tu cuerpo, como saber tu talla de sujetador y colocación. Hablaremos también sobre lencería y corsetería protésica para mujeres afectadas de cáncer de mama.

 

📅 28 de marzo a las 19.30h,  El color y la vida con 💕 Ars Vitality  (📍 Asturias 6)

Cómo sacar provecho de los colores para sentirse mejor. Una experta en asesoramiento e imagen nos dará un taller- charla de cómo combinar colores y encontrar los adecuados a nuestro momento personal. Se "jugará" con telas, y pañuelos, gorros....etc. Abierto al público. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

👉 Se puede reservar en el 985216416 / 618183334