CreoEnOviedo - Concurso de looks del comercio local - Oviedo Tendenza

Concurso de looks del comercio local - Oviedo Tendenza

Concurso de looks del comercio local - Oviedo Tendenza

✨ ¡Vuelve Oviedo Tendenza! La semana del 20 al 24 de junio el mundo de la moda en el centro de las actividades de la ciudad. Habrá jornadas técnicas con expertos de primer nivel, un foro de internacionalización y dos desfiles muy especiales al aire libre (si el tiempo lo permite ).

Creo en Oviedo nace con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a los negocios locales, y para ello, en esta segunda edición de la Semana de la moda de Oviedo, organizamos en colaboración con La Nueva España el Concurso de looks del comercio local, para visibilizar vuestros looks y negocios.

Los looks candidatos se someterán a votación popular. Los más votados aparecerán en los mupis de la ciudad y tendrán una sorpresa especial. El look ganador, además, se llevará un premio que pronto desvelaremos. Podéis participar de manera individual o en colaboración con otros comercios ¡vosotros decidís! 

👉🏻 Si tienes un comercio de moda en Oviedo y quieres participar en esta acción rellena el siguiente formulario: Concurso looks comercio local Oviedo Tendenza.

¡Plazo de inscripción hasta el 12 de junio!

*Una vez cumplimentado el formulario te contactaremos con toda la información y plazos, puesto que enviaremos un fotógrafo profesional para fotografiar los looks participantes.

¡Esperamos ver pronto vuestros looks!