CreoEnOviedo - Concurso de Looks Oviedo Tendenza del comercio local ¡Ampliado plazo de inscripción!

Concurso de Looks Oviedo Tendenza del comercio local ¡Ampliado plazo de inscripción!

Concurso de Looks Oviedo Tendenza del comercio local ¡Ampliado plazo de inscripción!

Los próximos 4 y 5 de mayo tendrá lugar una nueva edición de Oviedo Tendenza y con la Semana de la moda de Oviedo vuelve, en colaboración con La Nueva España ¡el Concurso de Looks Oviedo Tendenza del comercio local! Si tienes un negocio de moda en Oviedo y quieres participar, ponte en contacto con otro comercio para completar tu look, busca voluntari@ para hacer de modelo (solo una persona) e inscríbete antes de las 23.59h del viernes 21 de abril (plazo ampliado). *El equipo de fotografía te contactará una para indicarte el lugar y fecha del shooting.

Presenta tu look a la segunda edición del Concurso de Looks Oviedo Tendenza para el comercio local ¡y participa! Los looks candidatos se someterán a votación popular (con un riguroso control de participación) y los comercios integrantes del look más votado participarán en una entrevista que se publicará en La Nueva España.

Cada look se deberá componer obligatoriamente de prendas de dos comercios de Oviedo diferentes. Un vestido y un bolso, o un tocado, un traje con gafas de sol, ropa y calzado, sombreros, camisetas, joyas, paraguas... ¡vale cualquier tipo de ropa y complemento! Moda femenina, masculina, infantil, también para mascotas y animales de compañía ¡hay muchas posibilidades!

¡Recuerda! La participación será obligatoriamente en parejas (colaboración entre dos comercios) y cada comercio solo podrá participar en un look.

Resumen de condiciones de participación:

  • Participación obligatoria en pareja (dos comercios de Oviedo)
  • Participación con un único look (una sola persona que podrá estar acompañada de una mascota o animal de compañía)
  • La modelo o el modelo deberá ser facilitado por los participantes (no hace falta modelo profesional)
  • La fotografía seguirá la línea estética del ejemplo adjunto (fotografía de cuerpo entero con espacios y aires libres alrededor). 
  • Las fotos se realizarán los días 24, 25 y 26 (establecidos por el proveedor audiovisual)

*Se admitirán exclusivamente las inscripciones completas, correctamente realizadas hasta las 23.59h del viernes 21 de abril (plazo ampliado)