CreoEnOviedo - 🍯 Ería de Valles continúa cosechando premios

🍯 Ería de Valles continúa cosechando premios

🍯 Ería de Valles continúa cosechando premios

🥇 En esta ocasión la medalla de oro en los London International Honey Awards 2022 para su Miel de Roble. 🐝 Una miel producida en el entorno del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, de color ámbar muy oscuro, aroma muy intenso y persistente y dulce con un claro componente salado al gusto. Amparada, como todas las de la marca, por el sello de garantía de calidad y origen “Alimentos del Paraíso Natural”.

La gran cita londinense de la miel, considerada una de los más reconocidos a nivel internacional, lleva años premiando las mejores mieles del mundo, y que por tercer año consecutivo, vuelve a reconocer la calidad de la miel asturiana de Ería de Valles. Cada año catadores internacionales profesionales degustan en Londres cientos de mieles de los cinco continentes con el objetivo de distinguir las de máxima calidad.

No es esta la primera distinción del año para Ería de Valles, ya que hace unos meses obtuvieron una medalla de bronce en el Dubai International Taste Awards para su miel de
montaña. Ni es la primera distinción para su miel de roble que en 2021 fue premiada con una estrella en el prestigioso concurso Great Taste Awards. Estos reconocimientos avalan la impecable trayectoria de esta pequeña empresa ovetense, formada por Gonzalo Castro y Mabel Tuñón.

Suman estos premios a los conseguidos por su miel de eucalipto en el London International Honey 2020 y America Food Awards 2021, miel de castaño en el London International Honey 2021 y al premio por su innovadora imagen de marca reconocido en el London International Honey 2021, lo que les convierte en la miel asturiana más premiada.

¡Felcidades por este nuevo reconocimiento a vuestro trabajo!