CreoEnOviedo - ¡Nace la App para negocios Creo en Oviedo!

¡Nace la App para negocios Creo en Oviedo!

📢  Creo en Oviedo es una iniciativa del Ayuntamiento de Oviedo que se fragua durante los primeros meses de la pandemia con el objetivo de ayudar y dotar de herramientas a los negocios de Oviedo y concienciar a la población sobre la necesidad  y beneficios de consumir en los negocios de proximidad.

💪 Seis meses después, lanzamos la primera App para negocios que permite visibilizar en www.creoenoviedo.com sus productos, eventos, noticias, ofertas, sorteos... y es además un canal directo de contacto entre Administración y negocios.

🗨 Si quieres saber qué se cuece en Oviedo, enterarte de jornadas gastronómicas, conciertos, inauguraciones, descubrir nuevos locales, showrooms... ¡no nos pierdas la pista!

💙  En esta ocasión contamos con embajadores de excepción que representan los valores que sin duda tienen los negocios de proximidad de Oviedo: apoyo al producto local, amor por la tierra, esfuerzo, constancia, equipo, autenticidad y compromiso: Carmen OrdizLaura GarcíaIvo Pérez y Sergio Tejera.

🚌 Además, durante 10 días, la Caravana Creo en Oviedo circulará por el municipio para estar a vuestro lado explicando a los negocios de Oviedo todos los servicios municipales que el Ayuntamiento pone a su disposición, escuchando sus necesidades, y sensibilizando a la ciudadanía sobre la importancia de los negocios locales para vivir cómo y dónde nos gusta.

¿No sabes de qué estamos hablando? Quédate (pronto más) ¡rodamos!