CreoEnOviedo - 📱 Oviedo estrena el 1er hostel con tecnología de Llave Móvil

📱 Oviedo estrena el 1er hostel con tecnología de Llave Móvil

📱 Oviedo estrena el 1er hostel con tecnología de Llave Móvil

🛎️ HiHome Hostel ha decidido seguir la estela de los hoteles ofreciendo una experiencia de check-in totalmente automatizada gracias a la implantación de un sistema de Check-in Digital y Llave Móvil a sus huéspedes de la mano de STAYmyway.

Debido al perfil de los usuarios de este tipo de alojamientos, en su mayoría jóvenes entre los 18 y 34 años, esta tecnología se adapta muy bien a las necesidades y demanda de los llamados nativos digitales, impulsando así su uso y adopción en este segmento del alojamiento. 

📍 Ubicado en pleno centro de Oviedo en la calle Uría 33, 1º derecha, HiHome cuenta con 6 habitaciones y una capacidad total de 22 plazas. Ofrece al huésped un concepto innovador, donde cuidan hasta el más mínimo detalle, que invita al descanso y la tranquilidad a través de una cuidada decoración de estilo vintage. Desde parejas hasta mochileros que quieran explorar la ciudad o realicen una parada durante el Camino de Santiago se encontrarán como en casa. 

Desde HiHome Hostel han elevado al máximo la calidad y el servicio apostando también por la tecnología para ofrecer al huésped un trato cercano y familiar. A través de la aplicación móvil se podrá acceder tanto a las habitaciones como a las zonas comunes. Además desde la App el huésped tendrá al alcance de la mano toda la información relativa a su reserva y una guía completa de ocio donde poder reservar actividades y experiencias así como conocer los mejores locales cerca del alojamiento.

"Teníamos claro, que la digitalización era el camino que debíamos tomar para aportar valor y libertad en la experiencia de nuestros clientes en primer lugar. Además, esperamos mejorar la gestión siendo más eficientes, evitando errores humanos y sobrecostes. 

También desde el punto de vista de nuestra marca como hostel, apostar por una solución de Llave Móvil y Check-In Digital, nos ofrece una diferenciación con respecto a otros establecimientos similares en la ciudad y esperamos que nos permita escalar el negocio en más destinos”. Comenta Laura García, Directora y Fundadora de HiHome.

📲 STAYmyway es una empresa tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones inteligentes para hoteles y apartamentos vacacionales. Ofrece soluciones de llave móvil, check-in digital, optimización de energía que permiten al huésped tener un control total sobre su reserva y al hotel o apartamento poder optimizar los procesos de entrada de sus huéspedes, así como mejorar el consumo energético aumentando la rentabilidad por reserva mientras el huésped disfruta de una experiencia 100% digital.