CreoEnOviedo - 🛍️ ¡Vuelve la Noche del Comercio de Oviedo!

🛍️ ¡Vuelve la Noche del Comercio de Oviedo!

🛍️ ¡Vuelve la Noche del Comercio de Oviedo!

✨ ¡Muy pronto la Noche del Comercio!

El próximo sábado 8 de octubre, a partir de las 18.00h tendrá lugar una nueva edición de la Noche del Comercio de Oviedo. Será una noche llena de actividades y sorpresas de la que te invitamos a formar parte.

Si tienes un negocio en Oviedo 👉🏻 rellena el siguiente formulario antes del 15 de septiembre y ¡súmate a la fiesta del comercio de Oviedo!

Con todas las propuestas de los negocios participantes elaboraremos una agenda para que todos sepamos qué está sucediendo y ¡no nos perdamos nada! 

Desde el Ayuntamiento y Creo en Oviedo llenaremos las calles de actividades, en diferentes puntos de dinamización localizados en distintas ubicaciones del municipio. Estos puntos de dinamización serán distribuidos en función de las zonas con más participación, por lo que os animamos a movilizar a los negocios más próximos. Además, para incentivar el consumo durante ese día plantearemos un sorteo del que os iremos informando.

Recuerda, la Noche del comercio es una noche en la que es posible ampliar el horario comercial, utilizar la vía pública (decorar la entrada, exponer productos…) y que suelen aprovecharse para realizar promociones o acciones singulares (un brindis, música en directo, personalización de prendas…) hay muchas posibilidades, y es para todos los negocios de Oviedo (servicios, comercio, hostelería...) ¡Te esperamos!

Si necesitas ayuda con la propuesta tenemos ideas, escríbenos ¡podemos ayudarte!